Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
La opaca y quizás peligrosa fórmula israelí para purificar el lago de Amatitlán
Ir

La opaca y quizás peligrosa fórmula israelí para purificar el lago de Amatitlán

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
—No soy químico, pero le puedo decir que los ingredientes son extractos vegetales y moléculas de algas marinas. Recuerdo que tiene extractos de té de limón, y moléculas como el citral y el terpineol, —detalló.
Después de asegurar que ni la fórmula para purificar el agua ni el tratamiento anti cáncer son peligrosos, el poco comunicativo Elraz dio por cerrada la conversación.
Se tomaron dos muestras del agua contaminada del Lago de Amatitlán para realizar el "tratamiento" que la empresa contratada dará al lago.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 15 mins

Amsa, la autoridad responsable del lago de Amatitlán, acaba de adquirir por Q137.8 millones un producto para sanear este cuerpo de agua. El producto fue desarrollado por un inventor israelí considerado en su país como una amenaza a la salud pública.

Una fórmula secreta para sanear lagos, un contrato millonario del Estado de Guatemala con una empresa sin experiencia ni referencias y un inventor israelí que no es profeta en su tierra, son los ingredientes de una trama turbia cuya víctima principal, además del erario público, podría ser el malherido lago de Amatitlán.

La Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán (Amsa), suscribió en diciembre y febrero pasados, dos contratos por un total de Q137.8 mil...

Autor
Autor
aa