Ir

La más evidente y espuria de las alianzas

Tipo de Nota: 
Opinión

La más evidente y espuria de las alianzas

25 de Enero de 2015
Palabras clave

El reparto de presidencias de comisiones durante el último año de la actual legislatura ha venido a corroborar que la alianza entre el Partido Patriota y Líder es algo que va mucho más allá de las cuestiones puntuales y coyunturales. Aunque Líder quedó fuera de la junta directiva, el reparto del poder interno en el Congreso se hizo entre ambas franquicias, con una que otra concesión a las minorías más sumisas.

Acostumbrados a escuchar falsas afirmaciones de parte del presidente de la República, dueño de la franquicia electoral Patriota, su negativa a que la alianza con la otra franquicia, propiedad del señor Baldizón, sea de largo aliento solo viene a confirmar las sospechas. Cuando él dice que no, hay que asumir que sí, lo que en este caso no solo es una sospecha, sino que se basa en las evidencias.

Si recor...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor