Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
La magistrada devota
Ir

La magistrada devota

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
Por principios y formación, dice, "creo firmemente en la misericordia de Dios. Esa es mi mayor fortaleza y todo lo que se me otorga es porque él lo permite”.
“Trece años de ejercer la docencia universitaria y, de verdad, todos los estudiantes… orgullosos de tener una profesora de esta calidad personal”, se jacta.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 12 mins

El modo de una maestra enseñando a un grupo de niños, un par de anteojos todo el tiempo sobre la cabeza y, dentro de su despacho, un altar de la virgen de Fátima –al que, por respeto, no permite que se le tomen fotos– son algunas de las características que sugieren la apacibilidad de la Vocal II de la Sala de Apelaciones del Tribunal de la Niñez y Adolescencia. Quienes la conocen sostienen que su personalidad va más allá de esa imagen.

Obtuvo 62 puntos, la tercera calificación más alta según la tabla de gradación de la Comisión de Postulación y la segunda más alta entre quienes lograron pasar a la fase final del proceso de elección y estar en la nómina de seis aspirantes de los que presidente Otto Pérez Molina escogerá al próximo Fiscal General y jefe del Ministerio Público (MP).

Su nombre no es el que más suena como favorita y pocos ...

Autor
Autor
a
a