Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
La jugada del relevo
Ir

La jugada del relevo

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
Aun si se sepa y se le quiera reivindicar el crédito como el gestor de varios proyectos importantes dentro de la Municipalidad, queda en un segundo plano, intermitente, detrás –casi una sombra– de las figuras de Fritz y Arzú como alcaldes.
No tengo ninguna acusación de corrupción durante gestión en la Muni. Misma casa de hace diez años y mi mismo carro desde hace seis.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 18 mins

“Con Guate no se juega”. “Es tiempo del relevo”. Metáforas, corolarios y analogías con el futbol son elementos que suelen aparecer no por mera casualidad sino por llana causalidad de personalidad, en la campaña electoral por la alcaldía de Enrique Godoy.

“Es que si no –¡si no fuera así!– nadie lo logra ubicar”, narra un crítico deportivo que pide anonimato. “Quique es buena gente, arrebatado a veces, quiere todo para ya. El deporte es algo que le brota de modo natural, casi sin darse cuenta. Se gana a la gente con eso”, agrega.  

La gente, como sucede ahora, durante una cálida tarde de julio, en un pequeño y perdido estadio de futbol en un sector de la zona 6 de Guatemala, lo ve llegar y pisar el pasto, caminar al lado de la canch...

Autor
Autor
a
a