Ir

«Hey, Joe»

Tipo de Nota: 
Opinión

«Hey, Joe»

24 de Septiembre de 2015
Palabras clave

Estoy en Estocolmo lidiando con el frío, ridículas hordas de hipsters cuidando de la lluvia sus peinados y barbas ultraelaboradas —esto último dicho desde la perspectiva de un hombre con la cabeza afeitada—, un jet lag con indudable instinto asesino y el orden en los servicios públicos, que funcionan. Finalmente, luego de un paseo entre los edificios medievales del Gamla Stan, intento en vano dormir, contra lo que mi reloj biológico pide.

Son las 2 de la mañana. Me refugio en mi playlist, que a través de los audífonos —el silencio es solemne en el hotel y supongo que en la ciudad— disparan sin piedad:

Hey, Joe,

where you goin’ with that gun of yours?

leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor