Ir

Hecha la ley, hecha la trampa

Protagonistas atascados de botox, dentaduras y sonrisas postizas, arrogándose títulos de “licenciados” cuando menos y escondiendo colas más largas que las de los monos aulladores.
Tipo de Nota: 
Opinión

Hecha la ley, hecha la trampa

28 de Julio de 2014
Palabras clave

Este dicho del refranero popular latinoamericano, tal parece, es el código de nuestros candidatos presidenciales: Dignos descendientes de Rufino Barrios, Estrada Cabrera o Jorge Ubico.

Nadie escapa al conocimiento de la verdadera causa del divorcio de la pareja presidencial Colom-Torres; tampoco de la renuncia de Manuel Baldizón como candidato presidencial de su partido y, ¿la verdad?, ni noticia es. Pero, sí lo es el fallo del Tribunal Supremo Electoral que avala la constante promoción de Alejandro Sinibaldi en los anuncios que a diario debemos soportar.

Indistintamente de que, hasta mal puede llegar a caer y por lo tanto revertírsele su propósito, es penoso que un ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor