Ir

Guatemala: ni un paso atrás

Debemos tener sabiduría para distinguir una crítica constructiva de una destructiva, para no ser reproductores de dinámicas de desestabilización, desunión o confrontación.
Tipo de Nota: 
Opinión

Guatemala: ni un paso atrás

19 de Enero de 2012
Palabras clave

Hemos iniciado el 2012 con cambio de autoridades tanto en el ejecutivo, legislativo y a nivel municipal, el 14 de enero se convirtió nuevamente en un día de fiesta, cuando los guatemaltecos (as) nos permitimos soñar y aspiramos a que las nuevas autoridades van a dar lo mejor para sacar adelante Guatemala.

En las diferentes actividades que se desarrollaron fue manifiesto el sentir popular de esperanza y apoyo al Presidente Otto Pérez Molina y la vicepresidente Roxana Baldetti. Lo cual es de suma importancia porque ese apoyo se debe convertir en un voto de confianza que no significa un cheque en blanco. Tenemos que tener claro que los grandes males de Guatemala no se resuelven de un día para otro y que no es únicamente tarea del gobierno.

Todos y todas debemos contribuir y trabajar arduam...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor