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"Estafado: Petulante o avergonzado"

“No queremos reclamar, pensamos que eso es rebajarnos y que les valga a los que nos estafaron, somos algo cercano a público petulante o masa avergonzada”
Tipo de Nota: 
Opinión

"Estafado: Petulante o avergonzado"

08 de Diciembre de 2011
Palabras clave

En los medios de comunicación escritos del martes 6 de diciembre, aparecen notas pequeñas en las secciones nacional y económica sobre un informe rendido por la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (DIACO) del Ministerio de Economía.

Nos cuentan que de enero a noviembre de este año recibieron 4,451 quejas y que de ellas resolvieron 2,258, o sea que si se toman en cuenta los días hábiles del período reportado significa que se recibieron en promedio 20 quejas diarias y se resolvieron 10. Desconozco si existe algún indicador o estadística previa que nos dé un estándar, pero me parece un nivel alto de recepción y solución de casos.

Puede ser que esté cambiando la actitud pasiva y resignada que usualmente le hemos atrib...

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