Ir

Esperanza ante la injusticia

Duro trabajo tienen ante sí los directores y docentes de los centros escolares donde el tema se discuta y analice. Pues deberán enseñar, con hechos, que si bien debemos defendernos y proteger a los otros, no por ello tenemos que ser quienes apliquen y ejecuten las sanciones.
Tipo de Nota: 
Opinión

Esperanza ante la injusticia

28 de Julio de 2013
Palabras clave

El mundo en el que actualmente vivimos está repleto de injusticias y desórdenes, los jóvenes se molestan, indignan y lo cuestionan, aunque no encuentran los mecanismos adecuados para expresarse y resolverlos.

La muerte violenta del estudiante del Colegio San Sebastián, Leonel Alejandro Guillén Sosa, es una de ellas. Su deceso nos pone frente a la dolorosa sensación de la pérdida intempestiva de toda la alegría, vigor y esperanza que un joven en esa edad puede transmitirnos.

Según nos lo revelan las últimas informaciones Leonel Alejandro no salió a la caza de un ladrón porque le habían sustraído algo estimado e indispensable para su vida juvenil, como habría sido el robo de su teléfono móvil...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor