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Enajenación oficial

Los campos pagados en prensa escrita, en radio y televisión, pretenden imponer la imagen de que todo marcha sobre ruedas, de que vivimos casi en un paraíso y de que nos gobierna el súmmum de la democracia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Enajenación oficial

20 de Julio de 2012
Palabras clave

La maquinaria comunicativa de la presidencia batalla día con día para mantener la ilusión. De hecho, han sido magistrales en el empleo de subterfugios y en la utilización de eufemismos para disfrazar el fracaso de la gestión durante los primeros seis meses.

En los casi ocho años que estuvo en campaña, el hoy partido oficial se vendió ante un electorado ávido de autoritarismo, como la opción para “enderezar el rumbo”. Los seis meses transcurridos desde la toma de posesión han bastado para poner al desnudo el cascarón vacío que resultó ser el partido en el poder en lo que respecta a constituirse en un efectivo instituto político para gobernar.

El ejercicio democrático no les funciona, no les resulta, les es ajeno. Eso puede explicar el que ...

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