Ir

En el país de los jóvenes

Seamos conscientes todas las partes de que no haber consolidado la paz hasta el día de hoy es quizá un agravio mayor que el de haber prolongado la guerra.
Respetemos lo que dicen los otros. Escuchémonos los unos a los otros. Entendámonos y conformemos una sociedad civil organizada.
Tipo de Nota: 
Opinión

En el país de los jóvenes

16 de Septiembre de 2018
Palabras clave

Escribo esto consciente de que la juventud a la cual me dirijo es una juventud educada, con acceso desigual a la educación, y de que quien lea esto tiene el mísero privilegio de poder leer en un país como este.

Para nosotros, como jóvenes en este lugar donde somos tantos, desarrollar el país es la opción para dignificar el trabajo de nuestros antecesores, de nuestras familias, de los que trabajaron por nosotros dentro del país en condiciones inhumanas o en el exterior bajo el yugo de ser los extranjeros en tierra ajena, trabajando siempre tierra ajena. Darle al país un orden en el que estemos todos incluidos es la manera en la que al fin podremos acabar con tanta violencia: la misma violencia que ac...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor