Ir

El verdadero interés por el presupuesto 2014

El asunto para muchos diputados es cuestión de tiempo: dejarse sobornar ahora elevando el “precio” por la rapidez de aprobación, o rechazar el soborno ahora para esperar a que el gobierno vuelva a estar fiscalmente de rodillas.
El súbito interés del oficialismo por aprobar el proyecto de presupuesto 2014 debe ser analizado con cuidado.
Tipo de Nota: 
Opinión

El verdadero interés por el presupuesto 2014

12 de Noviembre de 2013
Palabras clave

Técnicamente es deseable que cada año se apruebe el proyecto de presupuesto, ya que supone condiciones actualizadas y atención a necesidades que cambian año con año. En caso el Congreso no lo apruebe, la Constitución ordena que continúen las asignaciones de gasto y las proyecciones de ingresos del año anterior, pero no la autorización para el endeudamiento público.

El proyecto de...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor