Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El que maneja la plata
Ir

El que maneja la plata

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
"Representa esa nueva generación de políticos en ascenso, que encierran en un solo objetivo las ambiciones políticas y de negocios. En esta campaña ha surgido como un producto de marketing, pues sus ejecutorias de terreno, en el campo del ejecutivo o del legislativo, no han sido tan relevantes".
Sinibaldi es, de cualquier manera, un tipo con dinero y con éxito en sus empresas. Agresivo en los negocios. Cabal y cumplidor, según los entrevistados que lo han tratado en ese ámbito. Un hombre, además, bien conectado por la vía familiar.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 22 mins

Nos han sentado ahí, en sus oficinas personales, a que esperemos a Alejandro Sinibaldi –viene 45 minutos tarde– y mientras tanto busco algo en la habitación que me revele su personalidad. En el centro de la sala de reuniones hay una mesa grande, ovalada, de madera y vidrio, y una docena de asientos de cuero. Alrededor, apenas nada: un par de banderas, una televisión grande, plana.

Todo rectilíneo, el lugar no resulta humilde pero tampoco suntuoso. Tiene cierta elegancia pesada, plomosa. Salvo por un trofeo dorado de un ciclista en pleno esfuerzo, no hay ningún objeto destacable. Nada como los libros falsos –cajas que remedaban libros, en realidad– que había en el despacho de Otto Pérez hace cuatro años; Guerra y paz, algo de Shakespeare. A simple vista, ninguna metáfora.

No se me ocurre que en sí misma toda la sala de reuniones pueda ser la metáfora, como tampo...

Autor
Autor
a
a