Ir

El PP está asfixiando a su propio gobierno

Tipo de Nota: 
Opinión

El PP está asfixiando a su propio gobierno

25 de Noviembre de 2014
Palabras clave

El plazo para la aprobación del presupuesto para 2015 se agota, mientras el oficialismo transita una gravísima crisis de legitimidad. Pero no hace nada por solucionarla.

Cuando se está en una posición de debilidad, la prudencia, la sabiduría, o por lo menos el tino político mínimo, aconsejan: primero, tomar conciencia plena de la realidad y ubicarse políticamente; y segundo, buscar los acuerdos mínimos posibles con los adversarios, para lograr una salida negociada a la crisis y recomponerse, anteponiendo los intereses del Estado y el bienestar de la población.

Como es ya bien sabido, el gobierno del presidente Pérez Molina se encuentra financieramente ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor