Ir

El país que no has visto

No conformes con retorcer la ley hasta desaparecer una sentencia legal y además legítima, también la destrozan pasando la factura a quien creen responsable de un acto jurídicamente sustentado y documentado.
Tipo de Nota: 
Opinión

El país que no has visto

14 de Febrero de 2014
Palabras clave

Muchas, pero muchas cosas han pasado en los 384 meses que no lo has visto. Y no lo has visto no porque decidieras cerrar los ojos o porque no quisieras ver lo que sucedía. ¡Al contrario! Si algo hacían tus rotundos ojos claros era ver, con ojo de pez, todo el ancho del entorno de tu país.

Por eso decidiste adoptar su causa y caminar con él, con tu pueblo y con su gente. Por eso te quitaron el derecho de ver a tu país y ver a tu familia, a tus hijas, tu compañera, a tu hermana y tus hermanos.

Son 32 años ya y, en aniversarios previos, muchas veces te hemos contado lo que acontece. Así que ahora, me limitaré a dibujarte lo que ha pasado en el último año, de los muchos transcurridos desde que te arrebataron y te desaparecieron querido Emil.

El año pasado, entre abri...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor