Ir

El país de lo absurdo

Los guatemaltecos hemos perdido el amor, y para recuperarlo, necesitamos líderes que hablen con el lenguaje del corazón.
Tipo de Nota: 
Opinión

El país de lo absurdo

07 de Octubre de 2013
Palabras clave

La sinrazón, lo contrario a la lógica, el pensamiento irracional y lo carente de sentido parecen haberse adueñado de nuestro país convirtiéndolo en el territorio de lo absurdo.

No se comprende de otra manera cómo, el Día del Niño, trompos, chajaleles, juegos de yax y frisbees fueron regalados a infantes hospitalizados en el Hospital General San Juan de Dios contenidos en bolsas donde lucía el nombre y la fotografía de la Vicepresidenta de la República.

La contralora General de Cuentas, Nora Segura, y los parlamentarios Amílcar Pop y Nineth Montenegro salieron al paso anunciando una investigación para determinar si los recursos que se invirtieron son ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor