Ir

El costo de ser consecuente

No dejo de confesar mi angustia de pensar que no llegue a encontrar las respuestas o que finalmente se equivoque; pero prefiero correr ese riesgo, antes que decidir por ella o presionarla para que tome una decisión para la cual no está preparada.
Tipo de Nota: 
Opinión

El costo de ser consecuente

19 de Septiembre de 2012
Palabras clave

Mi hija está a punto de terminar el bachillerato. En pocas semanas habrá hecho su último examen.

El Colegio ha previsto un evento en el cual, los docentes le devuelven a los padres, esos chicos que están a punto de graduarse.  Así como  nosotros entregamos a aquellos pequeños asustados, hace una década, así mismo, ellos cerrarán el círculo, devolviéndonos a jóvenes graduados listos para comenzar una nueva aventura.  La que ellos mismos decidan.

He aquí el primer desafío, decidir qué quieren ser en su vida.  Un amigo tico  escribió, que un chico a los 17 añ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor