Ir

El abominable hombre del Guacamolón

Su gobierno, plagado de delitos, lo lleva a convertirse en un ser abominable que ocupa temporalmente el Palacio Nacional, convertido en cueva de criminales.
Tipo de Nota: 
Opinión

El abominable hombre del Guacamolón

18 de Enero de 2019
Palabras clave

Enjaulado por decisión propia luego de concentrar a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de todo el país para que lo cuiden, el inquilino de la Casa Presidencial se despachó su tercer informe de incompetencia.

Sin embargo, más que detenernos en la sarta de mentiras que este contiene, haremos repaso de lo que no incluye, pero que representa, eso sí, el verdadero accionar del régimen que dirige Jimmy Morales Cabrera.

Entre el 14 de enero de 2018 y el 14 de enero de este año, lejos de desaparecer, se agravaron los lastres por la conducta gubernamental. Morales arribó a su tercer año en la presidencia, que ganó casi por sorteo, con un maletín cargado de ilegalidades sin enmendar. Y, de hecho, má...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor