Ir

Desordenados y en fila

El tema no es que pierda su casa el que construyó en la orilla de un paredón; el tema es que no mate, lastime o afecte al que está abajo en el paredón.
Tipo de Nota: 
Opinión

Desordenados y en fila

30 de Octubre de 2013
Palabras clave

El cristianismo y el ordenamiento territorial se parecen: muchos lo predican pero casi nadie lo practica; dentro de los predicadores incluso algunos hemos de aburrir o caer mal, pero vale la pena seguir intentando.

Primero, para que se conozca de qué se trata y segundo, que sea incluido como un hábito o constante en las principales acciones y decisiones de los grupos sociales y en las políticas públicas.

El apropiado uso y conservación del suelo, antes de las reforestaciones y las protecciones de fuentes de agua, siguen un orden lógico: suelo, bosque, agua; y esta perogrullada es necesaria ante la ligereza con la cual se dice que Guatemala es uno de los diez países del planeta más vulnerables amb...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor