Ir

Desempolvar el Informe

“Formamos parte de una gran lista de países que tiene políticos agredidos por ciudadanos intolerantes, fanáticos y enfermos mentalmente, o, dispuestos a mostrar su inconformidad agrediendo a los políticos de turno a sabiendas de las represalias”.
Tipo de Nota: 
Opinión

Desempolvar el Informe

17 de Enero de 2014
Palabras clave

Como tenemos la infortunada costumbre de preocuparnos por lo menos importante, es necesario que como país volvamos a la agenda nacional y pasemos del mero entretenimiento que provoca distracción a enfocarnos en los temas pertinentes y urgentes.

Odio, venganza, fanatismo, guerra o locura. Personajes públicos han sido insultados, agredidos y asesinados por diversas razones que dependiendo de las investigaciones se puede entender el motivo o razón, y en otras no queda más que dar suelta rienda a la imaginación y decidir si tales acciones fueron cobardes o heroicas, dependiendo del cristal con que se vean.

Veamos algunos ejemplos simples en detalles.

30 de enero de 1948, Nueva Delhi. Mahatma Gandhi se dirigía a un lugar pa...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor