Ir

Cuando “me cayó el veinte”

Tipo de Nota: 
Opinión

Cuando “me cayó el veinte”

05 de Noviembre de 2014
Palabras clave

Denominarme a mí misma como feminista fue complicado. Vivir bajo esa perspectiva lo ha sido aún más, por razones varias. Son procesos álgidos, intensos para mal y para bien.

Escribir sobre estas experiencias supone exponer asuntos personales, pero también parecen existir similitudes y afinidades con las de otras mujeres. Permítanme entonces hacer estas reflexiones en voz alta, algo que he querido (y necesitado) hacer desde hace tiempo, mucho antes del discurso de Emma Watson.

Un día, tendría yo 14 o 15 años, no sé de qué vendría hablando con...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor