Ir

Control de calidad en el futbol chapín (II)

Han desfilado miles de directivos, en equipos, ligas y federación y ninguno ha demostrado un interés genuino por cubrir estos requisitos y propiciar un alza en el nivel de nuestro deporte.
Tipo de Nota: 
Opinión

Control de calidad en el futbol chapín (II)

15 de Diciembre de 2012
Palabras clave

En la primera parte de este artículo, se mencionaba la estrategia del Real Madrid en cuestión de mercadeo y la forma en que han alcanzado la excelencia en: Mejoras al Estadio Bernabeu, contratación de los mejores jugadores del mundo, trabajo consciente en sus divisiones menores, explotación del mercadeo del equipo y de sus jugadores.

Para el caso de Guatemala, analizamos los estadios en el futbol, Los jugadores, su scouteo y contratación.

En esta segunda parte toco el tema de la técnica. Para que los equipos de futbol ofrezcan un mejor espectáculo, es necesario que los jugadores y técnicos comprendan que cada partido debe jugarse  para ofrecer un espectáculo de alta calidad. Que se forme ese vínculo entre los resultados y la satisfacción de la afición.

Hace pocos días me tocó jugar semifinales ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor