Cerrar

Ir

Control de calidad en el futbol chapín (I)

Su principal argumento es el poder llevar a un partido de futbol a competir con cualquier espectáculo (hablando de teatro, cine, etc.).
Tipo de Nota: 
Opinión

Control de calidad en el futbol chapín (I)

08 de Diciembre de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Redes-lateral

Dieciséis años de carrera profesional y muchos aprendizajes son los que he tenido durante este largo camino. En este momento en mi carrera, es cuando más claro veo las cosas.

No solo en cuestión de lectura del juego, sino también de los diferentes factores que no propician que el futbol guatemalteco se desarrolle como debiera y como todos esperamos que se dé.

Cada partido que veo de Liga Nacional y de Primera División, no es más que una prueba fiel que estamos operando con lo mínimo de condiciones en todas las áreas de nuestro bendito futbol.

Llegó a mis manos un documento que detalla la estrategia del Real Madrid, en cuestión de mercadeo. Su princip...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a