Ir

Consejos para padres de jovencitas

Aceptémoslo, la fiesta llegará en cualquier momento, y es casi seguro que ellas no la van a planear, a menos que nosotros nos anticipemos al evento.
Tipo de Nota: 
Opinión

Consejos para padres de jovencitas

17 de Agosto de 2011
Palabras clave

“Para hacer el amor, amor se necesita. Si hago una fiesta y no quiero que salga mal, no la improviso. El sexo es la fiesta del cuerpo. Por favor no la echemos a perder” (Ana Istarú, poeta costarricense).

Así termina esta escritora una columna que titula “Consejos para una jovencita”. Ciertamente, aparte de la poesía desbordada en el texto, podemos encontrar la sabiduría de una mujer.

Sin embargo, es claro que cuando uno hace por primera vez un evento, cualquiera que sea, da lo mismo una fiesta que una convención. Necesita ayuda, asesoría y aún así, no todo saldrá perfecto. Solo la experiencia nos dará las enseñanzas necesarias para reducir los errores al mínimo.

Es interesante, ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor