Ir

Cómo curar el dolor de ya no ser

La curiosidad, la cadena de ADN del periodismo, es nuestra droga y nuestro abismo. Si no podemos satisfacerla nos frustramos y nada de lo que hacemos tiene sentido.
Tipo de Nota: 
Opinión

Cómo curar el dolor de ya no ser

07 de Junio de 2013
Palabras clave

En Parque Patricios intuí lo que más tarde sería verdad. El periodismo siempre puede renacer en uno con infinitas vidas pero sólo una de ellas se vuelve nuestra piel.

Estamos a tiempo: podemos volver a disfrutar del gen de este oficio en el que todos hemos tenido que hacer tareas que no nos gustan, donde los más privilegiados han podido zafar de lo engorroso de forma más temprana.

Con esa percepción me encontré con el fotógrafo Eduardo Carrera en la puerta de la casa-gimnasio de Estela Valverde y Carlos Sibolich, un matrimonio de fisocult...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor