Ir

Columnas de opinión

A veces añoro aquellos días en que tomaba un libro de la biblioteca y lo leía saboreando cada página, de sorbo en sorbo, como me tomo el café al levantarme.
Tipo de Nota: 
Opinión

Columnas de opinión

11 de Abril de 2012
Palabras clave

Todo escrito que se publica tiene dos actores, el escritor y el lector. Por tanto, es válido suponer que cada uno tiene sus propias motivaciones para bailar esta danza.

Hace unos días, un amigo me dijo que en esta era de las redes sociales, todo el mundo quiere escribir algo, y los lectores pagamos los platos rotos, pues nos vemos inundados de textos. Sentimos la necesidad de tener las siete vidas del gato, porque solo una, no nos alcanza para leerlo todo. A veces añoro aquellos días en que tomaba un libro de la biblioteca y lo leía saboreando cada página, de sorbo en sorbo, como me tomo el café al levantarme.

Sin embargo, todas las mañanas, agarro el...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor