Ir

Cierta poesía

Uno se va enamorando de la realidad de tal manera que la ficción ya no seduce demasiado. Esta se convierte en una droga un tanto suave frente a la cocaína del día a día.
Tipo de Nota: 
Opinión

Cierta poesía

04 de Abril de 2019
Palabras clave

Llevo meses en los que no he tenido la obligación de ir a la universidad, cosa que lo cansa a uno, por lo que he podido pensar sin el estrés de las notas, de las entregas. He logrado ver cosas. Y más hoy, luego de una charla con líderes nacionales.

Este trabajo que yo hago requiere hablar con gente y mantener la vigencia, como una especie de periodista, pero no soy genuinamente imparcial ni pretendo serlo y, por lo tanto, se me permite conectar los puntos que la realidad escondida no deja comprobar o dejar de citar a quien efectivamente lo sabe, que es donde se le va la vida al verdadero periodista.

Yo nunca lo fui y siempre me creí más columnista o bloguero, sobre todo en aquellos tiempos cuando solo nos leíamos entre nosotros. ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor