Ir

Ciegos, sordos y mudos

Para el 2015, la mayoría de las metas de desarrollo del milenio, correspondientes al objetivo ambiental, no serán cumplidas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ciegos, sordos y mudos

26 de Agosto de 2011
Palabras clave

“Esta nueva dosis de desencanto también es consecuencia de la necedad de mantener cierta esperanza en este sistema político, que definitivamente, ya es obsoleto”.

Exhibimos unos niveles de agotamiento, degradación y contaminación natural dignos de vergüenza. Hacemos gala de ignorancia frente a esta realidad. Para muestra, el reciente foro de candidatos presidenciales organizado por la Asociación de Gerentes de Guatemala: desde el discurso de apertura, pasando por el diseño del debate, hasta las intervenciones de los candidatos.

Como anillo al dedo viene aquel refrán popular que dice “la ignorancia es atrevida”. Sin excepción, todos hablan de des...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor