Cerrar

Ir

Chanchullo criminal

Se coluden con el poder político para provocar las condiciones que habrán de saturar no solo los hospitales, sino también las calles, de personas afectadas. Una decisión criminal y rayana en el genocidio.
Tipo de Nota: 
Opinión

Chanchullo criminal

31 de Julio de 2020

Redes-lateral

En sus habituales apariciones en cadena de radio y televisión, el presidente Alejandro Giammattei anunció a principios de julio que el plan de reapertura se basaría en un semáforo, es decir, en un procedimiento que indicaría qué actividades se permitirían en las respectivas localidades mediante el uso de colores para definir los niveles de alerta.

El semáforo llegaría al verde como indicativo de la normalidad en los distintos niveles, con casi todas las actividades permitidas. El amarillo incluiría restricciones, especialmente para actividades masivas. El naranja incrementaría las restricciones del amarillo y, como es de suponer, el rojo representaría el cierre total. Cada uno de los niveles se establece en correspondencia con la tasa de casos de covid-19 por cada 100,000 habitantes en cada municipio.

El sábado 25 circularon tre...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a