Ir

Caída libre no es libertad

En nuestro afán de evidenciar a los malos candidatos, podemos convertirnos en cajas de resonancia al comentar, reenviar y citar sus palabras.
Tipo de Nota: 
Opinión

Caída libre no es libertad

26 de Enero de 2019
Palabras clave

«Van a imponer estado de sitio y a suspender las elecciones», dijo mi amigo por el teléfono.  Angustiadas, muchas personas lo repetían en las redes sociales.

En las tertulias privadas había opiniones divergentes, y la defensa de cada una resultaba floja y subordinada a variables desconocidas.

Con la convocatoria del Tribunal Supremo Electoral (TSE) el 18 de enero, las cosas se aclararon un poco, pero al mismo tiempo surgió una nueva serie de interrogantes.

Cuando el presidente clamaba por elecciones libres, cabía fruncir el ceño. ¿A qué se refería? Veamos algunas claves para comprender lo que se nos viene encima.

La mayor amen...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor