Ir

¡Basta ya de mentiras!

El vídeo busca, como objetivo principal, crear una relación causa y efecto entre el uso de anticonceptivos químicos y la propagación de la homosexualidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

¡Basta ya de mentiras!

05 de Octubre de 2012
Palabras clave

Esta semana circuló en varios blogs y medios de comunicación como el Huffington Post, un vídeo llamado You deserve to know the truth: contraception (Tú mereces conocer la verdad: contracepción).

Este vídeo dura aproximadamente 14 minutos, y dice ser un esfuerzo informativo para iluminar específicamente a las mujeres sobre los peligros de los anticonceptivos químicos. El vídeo fue producido y consecuentemente lanzado por un grupo religioso llamado Hijos de María (Children of Mary), con el propósito de informar a los jóvenes y las mujeres sobre las consecuencias de la contracepción.

Este grupo considera que actualmente existe una guerra en contra de la región, específic...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor