Ir

Atreverse a soñar

Conocer el trabajo arduo y decente de nuestros pueblos nos debe llevar a visibilizarlos. Reconocer que a pesar de la pobreza, los sueños abundan, que a pesar de la escasez, el optimismo florece, y que a pesar de la mortalidad y desnutrición, la esperanza en un futuro mejor se robustece.
Tipo de Nota: 
Opinión

Atreverse a soñar

07 de Noviembre de 2014
Palabras clave

Que la incapacidad e ineptitud de nuestros gobernantes y la desesperanza generalizada no impidan tener sueños de grandeza y luchar por hacerlos realidad.

No es un favor, es una obligación.  Practicar la solidaridad entre países es una acción urgente en la cual debe primar el reconocimiento del otro como alguien que merece tanta dignidad como la que yo deseo. 

Nunca en nuestra historia tuvimos tanta conciencia del esfuerzo y sacrificio de nuestros pueblos por salir adelante sin importar las adversidades, motivo suficiente para incluirlos en los esfuerzos que busquen resguardar nuestra humanidad...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor