Ir

Arrecia la peste fétida de los bonos

Y lo percibimos porque nos disgusta, pero a otros, como moscas coprófagas, les atrae enloquecidamente.
Tipo de Nota: 
Opinión

Arrecia la peste fétida de los bonos

30 de Julio de 2013
Palabras clave

En tanto transcurren los días, pareciera allanarse el camino para que el Congreso nos obligue a tributar para pagar Q 3,500 millones de contratos ilegales.

Porque ese endeudamiento lo pagaremos los contribuyentes, con impuestos presentes y futuros. He defendido el endeudamiento público, toda vez su destino sea inversión pública necesaria, y su manejo sea transparente y responsable. Pero la “deuda flotante”, no sólo es ilegal, sino que además las obras que estaremos pagando no están terminadas y están plagadas de anomalías.

Pago mis ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor