Ir

Amores que matan

“La violencia intrafamiliar no entiende de género, ni de clase, ni de etnia, ni de religión, solo tiene un tiempo y es hasta que la muerte los separe”.
Tipo de Nota: 
Opinión

Amores que matan

01 de Diciembre de 2011
Palabras clave

*Angela, una mujer de 33 años tuvo un matrimonio fallido, su amor por *Miguel aunque le dejó roto el corazón, no le quito las ganas de amar.

Al separarse se fue a vivir a la casa de su mamá, así conoció a *Gustavo un vecino que con su encanto le conquistó y de nuevo creyó en el amor.

Pasaron unos cuantos meses y se fueron a vivir juntos. Gustavo era un hombre casi perfecto, un buen compañero, solamente sus celos eran con lo que Angela no podía convivir. Fue entonces que tras cuatro meses de convivencia decidieron separarse.

Gustavo insistió y la chantajeó con que no podía vivir sin ella y le pidió regresar, ella enam...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor