Ir

Alcoholismo y la Constitución

Vivimos a diario los costos del alcoholismo, y ni siquiera nuestra Constitución nos ofrece una ruta para corregir más de un siglo de un marco legal equivocado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Alcoholismo y la Constitución

03 de Julio de 2012
Palabras clave

La indignación y rabia que provocan el desorden y los destrozos que causan personas ebrias, no bastan para corregir el problema.

Quizá el escándalo más reciente fue la destrucción de una de las esculturas de jaguar que adornan la 6ª avenida de la zona 1. Al parecer, los responsables fueron “borrachos que frecuentan un antro de los alrededores”.

Sin duda, la destrucción de esta escultura es el menor de los costos del abuso...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor