Ir

Agápē

Reconocer la importancia que conlleva para Occidente que la institución burocrática occidental más antigua (y de la cual dependen espiritualmente 1,165.714,000 personas) muestre un nueva cara de tolerancia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Agápē

15 de Octubre de 2014
Palabras clave

Hay eventos trascendentales que pasan desapercibidos para las grandes masas. Quizá esto es lo que ha sucedido durante el Sínodo de los Obispos sobre la Familia.

Pero, en efecto, es trascendental que en un documento con membrete del Vaticano se admita públicamente que "….las personas homosexuales tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana". Acto seguido se lee la siguiente interrogante: "¿Estamos en grado de recibir a estas personas aceptando su orientación sexual y garantizándoles un espacio de fraternidad en nuestras comunidades?".

Hay que aclarar que, en términos de la ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor