Ir

Además de cafres, homicidas al volante

Se esconden de las autoridades ocultando las matrículas de sus vehículos, se conducen de manera agresiva y prepotente, y además también van armados y son capaces de segarle la vida a otro por un incidente de tránsito.
Tipo de Nota: 
Opinión

Además de cafres, homicidas al volante

12 de Marzo de 2013
Palabras clave

Creo que muy pocos discutirían que uno de nuestros principales problemas es la impunidad. Se puede violar la ley, y no pasa nada.

La impunidad en nuestra sociedad toma muchas y
diversas formas. Desde el militar genocida que continúa evadiendo la justicia,
evasores de impuestos, corruptos, funcionarios públicos que firmaron contratos
sin crédito presupuestario (“deuda flotante”), los violadores de la Ley Electoral
y de Partidos Políticos, quien agrede físicamente a sus hijos o cónyuges, el
estudiante que gana fraudulentamente un curso copiando en un examen,
futbolistas mañosos, y así, un lar...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor