Archivo
Blog Elizabeth Ugalde
Miércoles, 11 Abril, 2012 - 00:10

Hace unos días, un amigo me dijo que en esta era de las redes sociales, todo el mundo quiere escribir algo, y los lectores pagamos los platos rotos, pues nos vemos inundados de textos. Sentimos la necesidad de tener las siete vidas del gato, porque solo una, no nos alcanza para leerlo todo. A veces añoro aquellos días en que tomaba un libro de la biblioteca y lo leía saboreando cada página, de sorbo en sorbo, como me tomo el café al levantarme.

2 Comentarios
Miércoles, 18 Abril, 2012 - 06:05

Con sus ojos vendados, sostiene una balanza griega en su mano izquierda y en la derecha empuña una espada con la que pretende castigar.

Sinceramente, ¿quién en su sano juicio le daría a esta figura el importante poder de hacer justicia? Veámoslo con frialdad. Los puntos a su favor son, que es mujer y por tanto, tiene la práctica de aplicar justicia en el hogar, siendo ella una negociadora por naturaleza. Es sensual y eso habla de que es una mujer segura de sí misma y con autoestima, lo cual la hace confiable y capaz. El problema es que es militar, no puede ver y está armada.

1 Comentarios