Archivo
Blog Elizabeth Ugalde
Martes, 2 Agosto, 2011 - 12:40

En un amplio salón del hotel Conquistador, se congregaron técnicos, cooperantes y aspirantes a dirigir la alcaldía de distintos municipios del territorio nacional. Era un grupo grande de dirigentes de distintas tendencias políticas que se unía en ese espacio, para discutir una realidad que afecta a todas sus comunidades.

Jueves, 11 Agosto, 2011 - 22:56

La encuesta se hizo cara a cara a 501 personas y muestra un margen de error del 3,8%, lo cual quiere decir que es bastante confiable.

Confieso que el dato que más me intrigó fue que un 12% de los entrevistados dijo que los jueces son honrados e independientes, aunque el 33% asegura que los jueces son “honrados, pero no independientes”.

Martes, 16 Agosto, 2011 - 19:34

Así termina esta escritora una columna que titula “Consejos para una jovencita”. Ciertamente, aparte de la poesía desbordada en el texto, podemos encontrar la sabiduría de una mujer.

Sin embargo, es claro que cuando uno hace por primera vez un evento, cualquiera que sea, da lo mismo una fiesta que una convención. Necesita ayuda, asesoría y aún así, no todo saldrá perfecto. Solo la experiencia nos dará las enseñanzas necesarias para reducir los errores al mínimo.

3 Comentarios
Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 00:08

Como era de esperar, habían más hombres que mujeres, más viejos que jóvenes, y más sandinistas que contras.  Campesinos todos.

1 Comentarios