Archivo
Blog Camila Alarcón
Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 00:11

Estas dificultades han construido un ambiente de incertidumbre, caos y anarquía dentro de nuestra sociedad. Hemos logrado alcanzar los primeros lugares en los rankings menos deseados como los de corrupción, desigualdad y violencia, entre otros. Al ver la falta de voluntad política de nuestras autoridades para resolver las diferentes problemáticas, los ciudadanos hemos recurrido a encontrar soluciones alternas.

1 Comentarios
Viernes, 11 Noviembre, 2011 - 00:06

Los sectores mencionados están constantemente luchando porque se respeten sus derechos y su dignidad como seres humanos, ya que en muchos lugares son tratados como ciudadanos de segunda clase.

2 Comentarios
Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 00:15

Muchas de estas actividades están dirigidas a los centros de educación, en donde se trata de reforzar la importancia de “alentar la tolerancia, el respeto, el diálogo y la cooperación entre las diferentes culturas, civilizaciones y pueblos”. La celebración de este día se constituyó durante la Asamblea General de 1993, en donde se estableció que 1995 sería el Año Internacional de la Tolerancia. Ambas iniciativas se enfocan en la importancia de la inclusión y la diversidad y al mismo tiempo resaltan el peligro que puede ocasionar la exclusión.

9 Comentarios
Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 23:11

A esto contribuye un sistema deficiente de recaudación fiscal, el cual asigna toda la carga a la clase media, absolviendo al pequeño porcentaje de la clase adinerada.

Debido a todos estos problemas, el Gobierno del Presidente Obama ha tratado de implementar medidas para frenar el declive de la economía americana. Entre estas medidas, el Presidente ha tenido que realizar recortes al presupuesto nacional para reducir el aumento del déficit.

1 Comentarios