Archivo
Blog Camila Alarcón
Jueves, 6 Octubre, 2011 - 22:00

Dichos abogados presentaron un documento en el cual solicitaban a la Corte de Constitucionalidad declarar inconstitucionales los artículos 5,7, y 8 de dicha ley. Los argumentos se basaban en que los artículos mencionados violentaban el artículo 1 de la Constitución, el cual se refiere a la Protección a la Persona. Según el criterio de García Ramos y sus abogados, estos tres artículos dejaban a los hombres en una posición vulnerable, sin ninguna protección, y coloca a las mujeres en una posición de superioridad.

2 Comentarios
Jueves, 13 Octubre, 2011 - 21:26

Durante toda la campaña electoral, los candidatos han viajado por todo el país compartiendo sus futuros planes de gobierno. Dependiendo de que sea políticamente ventajoso en el momento, ambos candidatos se han subido a diferentes plataformas ya sea empleo, desarrollo y seguridad.

2 Comentarios
Jueves, 20 Octubre, 2011 - 22:40

En el triangulo del norte (Guatemala, EL Salvador y Honduras) las cifras de homicidios violentos se han convertido en una epidemia al igual que la presencia del narcotráfico, el cual se ha permeado en las instituciones públicas del Estado. Al igual que los países de Centroamérica, México está envuelto en una guerra contra el narcotráfico, la cual ha dejado miles de muertes de inocentes. En la región del sur, especialmente en Brasil y Argentina, el tráfico de personas es una problemática que los gobiernos no han logrado solucionar.

Viernes, 28 Octubre, 2011 - 00:35

Jamie era un joven de Búfalo Nueva York que estaba en una continua lucha con su sexualidad y debido a sus experiencias decidió abogar por otros jóvenes que se enfrentaban a su misma situación. Sin embargo, el acoso que recibía en su colegio y a través de las redes sociales se volvió insoportable, todos los días recibía mensajes de odio debido a su sexualidad. Al no poder soportar el constante abuso de sus compañeros, este niño inocente de solo 14 años se quitó la vida.

1 Comentarios