Archivo
Blog Asier Vazquez
Sábado, 2 Junio, 2012 - 00:23

Sin embargo creo, y lo digo sinceramente y sin retranca ni ironía, que Mariano Rajoy es una buena persona. Aunque también digo que solo faltaba que no lo fuese.

Quiero decir que tiene buenas intenciones, que es un buen demócrata, educado y conciliador, formado (aunque capaz de decir en un discurso Antonio Machao), con un buen grado de sentido común, que evita la confrontación gratuita y trata de vivir sosegado y sin problemas que lo aturdan, y que el resto lleve una vida similar.

4 Comentarios
Sábado, 9 Junio, 2012 - 00:17

La masiva falta de trabajo es el elemento más simbólico y trágico unido a la idiosincrasia socioeconómica española. Y la imposibilidad de crear un número de empleos acorde al entorno europeo, puntero en el que aspiramos a estar constituye, sin duda, la prueba más evidente del fracaso político y social de un modelo y de una forma de hacer las cosas que a lo largo de las últimas décadas, y de forma mucho más pronunciada en estos últimos años, se ha manifestado como ineficiente e insostenible, siempre lejos de la muy superior eficacia patente al otro lado de la frontera.

Sábado, 16 Junio, 2012 - 01:05

Porque el poco respeto y la mínima credibilidad que España había podido acumular tras el desolador paso de Zapatero por La Moncloa y los seis meses de errático gobierno popular, se han ido al garete en los pocos minutos que duró la intervención de Mariano Rajoy este domingo, que se produjo con el supuesto fin de explicar a todos los ciudadanos los detalles del rescate con claridad.

1 Comentarios
Sábado, 23 Junio, 2012 - 02:44

Tras la apuradísima victoria de España ante Croacia el pasado lunes en la primera fase del torneo, el seleccionador, Vicente del Bosque, hizo unas declaraciones muy interesantes que no debiéramos pasar por alto. Concretamente, el técnico aseguró que habíamos pasado muy rápido de pobres a ricos, y que quizá no habíamos sabido gestionar adecuadamente ese hecho.

1 Comentarios
Sábado, 30 Junio, 2012 - 00:06

Concretamente, Trump ha apuntado que el nuestro es un país "increíble", pero que como "está enfermo, es el momento de aprovecharse de ello".

Pero, al parecer, Trump no es el único decidido a hacer leña de este árbol caído. Porque el multimillonario estadounidense Sheldon Adelson, que ha construido su fortuna gracias al honorable negocio del juego, parece haber visto la oportunidad de hacer mucho dinero en un país herido como este hace ya algún tiempo, incluso antes de que lo haya hecho Trump.

3 Comentarios